Frustran violento asalto a farmacias Guadalajara en San Juan del Río

11 de Febrero de 2018
Guardar
Asalto farmacias guadalajara
Asalto farmacias guadalajara
San Juan del Río, 11 Febrero 2018.- Violento asalto a Farmacias Guadalajara de Río Moctezuma, fue frustrado por la policía, al detener a siete de los implicados que ya tenían amagados y amordazados, a los empleado.

De acuerdo a información, se dijo que durante la madrugada llegaron al establecimiento de 24 horas, siete sujetos a bordo de una camioneta tipo Voyaguer con placas para el Estado de México y con arma de fuego amagaron a los empleados.

Se presume que la intención de los delincuentes era saquear la tienda en grandes cantidades, ya que no llegaron directamente por el dinero que manejan en las cajas, sino tuvieron el tiempo para amarrar y amordazar al personal, y luego apodrarse de dinero en fectivo y mercancía.

Sin enmbargo se dijo que de alguna manera uno de los empleados activó la alarma, por lo que en pocos momentos llegó la policía, que los detuvo en flagrancia del delito, luego de registrarse varios disparos a los uniformados.

A los delincuetes, en su mayoría jovenes de entre 19 y 25 años de edad, tambien les fue encontrada el arma con la que amagaban al pesonal de la farmacia, por lo que serían puestos a disposición de la Fiscalía.

El lugar se encuentra acordonado por la policía y se espera que llegue la fiscalía del Estado para las diligencias periciales que permitan fundamentar la carpeta de investigación sobre los hechos.

Archivado en