Seguiré gobernando San Juan del Río de la mano de ustedes: Memo Vega

10 de Febrero de 2018
Guardar
4F478FFD-1674-410D-9949-E8472CEBA6EE
4F478FFD-1674-410D-9949-E8472CEBA6EE
San Juan del Río, 10 Febrero 2018.- Con el respaldo de la ciudadanía, representantes del sector empresarial, educativo, comerciantes, transportistas y de la sociedad en general, Memo Vega se registró como precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, para el periodo 2018-2021, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE PAN).

Acompañado de su familia, Memo Vega entregó la documentación legal requerida para contender por la alcaldía sanjuanense en los comicios de julio próximo, en la modalidad de reelección.

"Acompañado de mi familia y de la gran familia que son todos ustedes, hoy venimos a registrar la aspiración de todas y todos ustedes de seguir teniendo progreso en  San Juan del Río; de seguir teniendo desarrollo y un gobierno ciudadano, que de la mano de ustedes de resultados y demuestre que gobernando con la gente se tiene asegurado el triunfo", expresó Memo Vega a los cientos de ciudadanos que acudieron a expresarle su apoyo.

Memo Vega reiteró su compromiso para seguir haciendo de San Juan del Río, un municipio ejemplo y solidario, que atiende las necesidades de quienes más lo necesitan.

"En esta oportunidad que hemos tenido de servir, hemos aprendido a hacer grandes cosas y hemos tenido la honrosa oportunidad de poder ayudar. Por citar un ejemplo, una persona que no podía escuchar y que de la mano del DIF tuvo unos aparatos auditivos y pudo volver a escuchar a su familia. Estamos aquí para poder seguir apoyando a niñas, niños y jóvenes con una beca que les permita seguir estudiando y que sientan el amor y cariño de un gobierno que los quiere ver triunfar. Poder ir a una comunidad para llevar un servicio de agua, de drenaje, de luz, que por años no habían tenido y las personas nos reciban con lo que tienen, con el corazón e incluso unas dobladitas o unas gorditas, que cómo agradecemos", sostuvo.

Memo Vega manifestó que de la mano de la ciudadanía, el Partido Acción Nacional (PAN) llegará fortalecido para refrendar el triunfo en este municipio en las próximas elecciones y continuar gobernando con eficiencia y visión de futuro.

"Hoy San Juan del Río, de la mano de todos ustedes, tiene que recapacitar sobre el gran trabajo que esta sociedad ha logrado hacer. Y que no se deje engañar con propuestas electoreras de gente que solo dos o tres meses antes de las elecciones viene a prometer lo que nunca pudo cumplir. Estoy comprometido en trabajar con empeño por los pendientes que aún tiene San Juan del Río. Soy yo el primero que reconoce que falta mucho, pero también sé que vamos por la ruta correcta y que no podemos perder tiempo en probar a quienes ya estuvieron y no hicieron nada o sólo hicieron para ellos".

El precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río llamó a la ciudadanía, militantes y simpatizantes a seguir siendo protagonistas del cambio por un mejor municipio.

"Les agradezco su voluntad de seguir haciendo grande a San Juan. Los invito a que juntos vayamos por la victoria en julio próximo. Los invito a que trabajemos como ciudadanos que quieren su tierra, como ciudadanos que quieren seguir teniendo el cambio que hemos logrado. Con ustedes, con sus sueños, con su compromiso y lealtad el triunfo está asegurado".