Anuar Selmen
El PVEM en Querétaro lamenta los hechos ocurridos en el marco de un video que ha circulado en redes sociales donde aparece Anuar Selmen emitiendo conductas que jamás hemos respaldado en el partido.

Querétaro, 6 Febrero 2018.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Querétaro lamenta los hechos ocurridos en el marco de un video que ha circulado en redes sociales donde aparece Anuar Selmen emitiendo conductas que jamás hemos respaldado en el partido y portando una camisa con el logotipo de este instituto político.

El líder del PVEM habría sido exhibido en un video donde muestra un fajo de billetes y asegura ‘el partido verde si cumple’.
La opinión vertida en ese video no representa los valores e ideales, mucho menos la opinión de este instituto político, por lo que en instrucción del Comité Ejecutivo Nacional, el Partido Verde en el Estado termina toda relación entre dicha persona y el instituto político.

Asimismo, esta persona dejará de coordinar los trabajos del Partido Verde en Jalpan, Municipio donde había estado trabajando.

Aclara que el PVEM no permitirá conductas impropias para ningún miembro, simpatizante o militante de este órgano político; por lo que, en caso de que esta persona, o cualquier otra incurra en actos impropios, ejerza algún tipo de afiliación con el Partido, se le pedirá a la Comisión de Honor y de Justicia correspondiente, la suspensión de derechos.