Será una campaña de "Cero ataques": Toño Macías

05 de Febrero de 2018
Guardar
luis-antonio-macias-trejo-candidato-por-el-pri
luis-antonio-macias-trejo-candidato-por-el-pri
San Juan del Río, 5 Febrero 2018.- Luis Antonio Macías Trejo, candidato por el PRI para el Segundo Distrito Federal, refirió que su campaña no será de ataques sino de propuestas, principalmente hacia la ciudadanía.

"Definitivamente, de mi parte cero ataques; yo no vengo a ver el pasado de los del PAN, del PRD, de los de MORENA, a mi me interesan las propuestas que se deben de hacer a la ciudadanía, porque la ciudadanía exige eso", señaló.

Destacó que existe una buena relación en San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes; aunque no descartó las diferencias que se han presentado al interior de la fuerza política tricolor, que al momento han podido ser conciliables.

Macías Trejo, candidato del Revolucionario Institucional por el II Distrito, se mantiene despreocupado de quienes pudieran ser sus contrincantes en este proceso electoral.



"Yo creo que los demás contrincantes, todos los que postulen los partidos, de mí merecerán siempre respeto y será la ciudadanía que haga el escrutinio, si ellos o yo somos mejores, pues finalmente la ciudadanía es quien va a decidir", agregó.




Reiteró que su propuesta será "ciudadana", al contemplar las perspectivas de los habitantes de los municipios que comprenden el Distrito II, lo que tiene un alto grado de prioridad en la agenda política.

Finalmente, explicó que como precandidato se vivió un proceso de elección mediante el comité y no se genera un proceso de precampaña, pero se han realizado consultas y visitas con la militancia para generar un frente común.

“El proceso federal constitucional que arrancará en el mes de marzo o principios de abril y los 90 días que durará la campaña se conformarán por las propuestas como un frente común, de tal manera que actualmente trabajamos con sectores y organizaciones", finalizó.