Lobos BUAP y FC Juárez se enfrentan por liderato del Grupo 5 en Copa MX

05 de Febrero de 2018
Guardar
lobos-buap-y-fc-juarez-se-enfrentan-por-liderato-del-grupo-5-en-copa-mx.jpg
lobos-buap-y-fc-juarez-se-enfrentan-por-liderato-del-grupo-5-en-copa-mx.jpg
Puebla, 5 Feb (Notimex).- Lobos BUAP recibirá este martes a FC Juárez en partido de la fecha cuatro de la Copa MX, donde “licántropos” y “bravos” buscarán hacerse con la victoria para tomar el liderato del Grupo 5 de la competición.

A pesar de tener posibilidades de alcanzar la cima del sector en la Copa, ambos equipos llegan a este partido con mala racha en sus respectivas Ligas.

FC Juárez ha tenido un inicio inestable en el Ascenso MX, a pesar de marchar en séptimo lugar de la tabla general con nueve puntos, no conoce el triunfo desde la fecha dos, cuando venció 2-1 a Atlético San Luis, y desde entonces acumula tres empates y una derrota en la competición.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río son último lugar en la clasificación de la Liga MX con solo un punto de 15 posibles, con lo que no solo ve reducidas sus opciones de clasificar a la Liguilla, sino que ha regresado a protagonizar la lucha por no descender junto a Veracruz, Querétaro, Atlas y Puebla.

Ambas escuadras se enfrentaron en la jornada inaugural de la Copa MX con triunfo para equipo de Miguel de Jesús Fuentes, por marcador de 3-1, gracias a las anotaciones de Omar Flores, Raúl Enríquez y Leandro Carrijo, mientras que los “universitarios” descontaron en el marcador con un autogol de Wesly Decas.

El partido se disputará en el Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla este martes en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México).