Primitivo Santiago se registró por MORENA para San Juan del Río

02 de Febrero de 2018
Guardar
primitivo-santiago-martinez-morena
primitivo-santiago-martinez-morena
San Juan del Río, 2 Febrero 2018.- El Presidente del comité territorial del partido MORENA en el municipio, Primitivo Santiago Martínez, se registró como precandidato a la presidencia municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Además llamó a su contrincante de trinchera Juan Alvarado Navarrete, a sumarse a su proyecto político, al asegurar que será él quien represente no solo a MORENA en el proceso, sino que será el que quedará al frente de la coalición para competir por San Juan del Río en la contienda electoral de este 2018.


"Supe que se registró después de mí Juan Alvarado, a quién invito a sumarse a mi proyecto porque yo voy a hacer el ganador... Yo soy el que va a ser el pre candidato ahorita y candidato después, porque yo conozco los principios de MORENA y me avalan; no hay nada que me puedan señalar respecto a mi persona y lo que hemos estado trabajando", reiteró.


Reiteró que su trabajo político para el partido comenzó en 2006, principalmente en redes ciudadanas, defensa del petróleo, gobierno legítimo y últimamente como miembro fundador del partido MORENA.

Afirma que no conoce a detalle la trayectoria de Juan Alvarado, pero admite que fue por medio del Partido del Trabajo que llegó al Movimiento de Regeneración Nacional.

"Nuestro presidente nacional dijo que las puertas estaban abiertas a todo aquel que quisiera acercarse y afiliarse al partido y juntos estar en esta lucha en busca de un cambio verdadero", agregó.

En cuanto al tema de las controversias que se han presentado desde el año pasado al interior de dicha fuerza política, recalcó que la falta de actuar democrático ha fraccionado a algunos grupos, como el caso de proyecto San Juan.

"Por medio de nuestras autoridades estatales y municipales, han sido más que nada personas que han permitido de todo y por eso es que se han dado todas estas confrontaciones", dijo.

Señaló que el próximo jueves 8 de febrero, en las instalaciones del CECUCO se estará formalizando el compromiso de la campaña ante la militancia morenista de San Juan del Río, donde presentará una propuesta interna basada en 10 puntos.

Entre los puntos que mencionó el actor político se encuentran esquemas de trabajo en base a honestidad, transparencia, vigilancia gubernamental, sueldos de la burocracia, seguridad y lucha contra la impunidad, entre otros factores que dará a conocer a detalle durante la precampaña.