Entrega Javier Corral Primer Informe al Congreso de Chihuahua

01 de Febrero de 2018
Guardar
javier-corral-jurado-gobernador
javier-corral-jurado-gobernador
Chihuahua, 1 Feb (Notimex).- El pleno del Congreso de Chihuahua, recibió este jueves, en manos de Diana Velázquez Ramírez, presidenta del Poder Legislativo, dos tomos que contienen el Primer Informe de actividades del gobernador Javier Corral Jurado.

En sesión solemne de instalación del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Legislativo, Velázquez Ramírez recibió de manos de Corral Jurado, el Informe por escrito que contiene el estado de estos primeros 15 meses de gestión.

Al hacer la entrega del documento, Corral Jurado señaló que con dicho acto da cumplimiento a lo estipulado en el artículo 54 de la Constitución Política de Chihuahua, por lo que hizo entrega de dos tomos a la Presidencia del Poder Legislativo.

Asimismo, enfatizó que durante el análisis y glosa del documento por parte de los legisladores que integran la Comisión correspondiente, él y los funcionarios estatales estarán a su disposición para responder dudas o cuestionamientos.

Velázquez Ramírez comentó que recibe este Primer Informe de la Administración Estatal, para que la Comisión Especial de Análisis de los Informes del Poder Ejecutivo del Estado y de los Planes Estatales de Desarrollo y de Seguridad Pública, realicen la labor respectiva.