Guerreros y Stephen Curry visitan a Kings para seguir sumando triunfos

01 de Febrero de 2018
Guardar
guerreros-y-stephen-curry-visitan-kings-para-seguir-sumando-triunfos
guerreros-y-stephen-curry-visitan-kings-para-seguir-sumando-triunfos
Sacramento, EUA., 1 Feb (Notimex).- El equipo Guerreros de Golden State visitará este viernes a Kings de Sacramento, en busca de sumar un nuevo triunfo de la mano de Stephen Curry en la temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por siglas en inglés).

Curry promedia 28 puntos por partido y ha sido pieza esencial para que Guerreros de Golden State registre 40 triunfos por 11 derrotas en la temporada, lo que los tiene en primer lugar de la Conferencia Oeste, muy por encima de Rockets de Houston (36-13), su más cercano perseguidor.

En busca de su triunfo 41 en la temporada, los dirigidos por Steve Kerr visitarán al equipo comandado por Dave Joerger, que acumula 34 descalabros y 16 triunfos en lo que va del torneo, para ubicarse en el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste, a 23.5 juegos del líder de la tabla.

Para este partido, Golden State no contará con el alero Kevon Looney, mientras que por el equipo de Sacramento no verán acción el escolta Malachi Richardson ni el ala-pivote Skal Labissiere.

El partido se jugará en el Golden 1 Center en punto de las 21:30 horas (tiempo del centro de México).

Archivado en