Cantantes suman talento para "GranDiosas" en el Auditorio Nacional

31 de Enero de 2018
Guardar
cantantes-suman-talento-para-grandiosas-en-el-auditorio-nacional
cantantes-suman-talento-para-grandiosas-en-el-auditorio-nacional
México, 31 Ene (Notimex).- Las intérpretes Dulce, Rocío Banquells y Manoella Torres reconocieron que no están en el mejor momento para hacer un Auditorio Nacional en solitario, por lo que continuarán por sexto año con el concepto de "GranDiosas".

En conferencia de prensa en el vestíbulo del Auditorio Nacional, con miras a la presentación que tendrán en ese espacio el próximo 9 de febrero, Dulce comentó que "juntas sumamos y no estamos en el mejor momento de hacer un Auditorio solas".

Además, indicó, "nunca hemos tenido el hambre de un foro así, porque nuestro gran sueño siempre fue hacer un Patio o un Premier, no somos una generación de Auditorio sino de otros foros, pero ahora que lo hacemos como ´GranDiosas´ estamos felices".

Respecto al debut de Edith Márquez y a un posible DVD y disco compacto de esta presentación, Manoella Torres afirmó que la ex Timbiriche solo estará en "GranDiosas, en el Auditorio; el 15 de febrero en Monterrey y el día 22 en Guadalajara.

"De este recital aún no lo sabemos, pero pronto saldrá el DVD más el disco compacto del concierto anterior en el que sale la Sonora Dinamita y Natalia, pero de esta presentación hasta ahora no sabemos, porque Edith solo estará tres fechas, porque tiene compromisos en lo individual con la empresa Bobo Producciones, de Ari Boroboy", señaló.


En ese sentido, Edith Márquez reconoció que comparte con sus compañeras el amor a la música y a las canciones, por lo que en este recital podría salir un dueto con Dulce para su próximo disco.

"Estaré estos tres conciertos, y si Bobo Producciones acepta más solo esperaré el permiso. Para el conciertos en el Auditorio Nacional, ensayaremos los días 7 y 8 de febrero", informó.

Cuestionadas sobre la convivencia entre ellas y los egos, Rocío Banquells dijo que "somos mujeres que nos conocemos hace muchos años, el tiempo nos une mucho más, no sentimos envidia o competencia con ninguna porque ya somos maduras".

Por su parte, el productor del espectáculo, Hugo Mejuto, precisó que "GranDiosas" se trata de un concepto musical en el que habrá banda sinaloense, mariachi y música tropical.

"No solo son los éxitos de las ´GranDiosas´, sino también de canciones emblemáticas que atraparán al público de principio a fin, porque saldrán todas juntas y cerrarán igual juntas", apuntó.