Localizan a estudiante de la UAQ reportada desaparecida en San Juan

30 de Enero de 2018
Guardar
desaparecida
desaparecida
San Juan del Río, 30 Enero 2018.- La jovencita estudiante de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), reportada por sus familiares como desaparecida, fue localizada en la comunidad de Santa Matilde.

De acuerdo a información de las autoridades de seguridad, María Fernanda, tiene 23 años de edad y había sido reportada como desaparecida desde el día de ayer, según publicaciones en redes sociales.

María Fernanda fue localizada tirada en una parcela de la localidad, por uno de los habitantes que salió desde temprano a darle de comer a sus animales.

A un costado se encontraba el vehículo en el que había sido vista por última vez, un Ford Fiesta con Placas UKA-921-N para el Estado de Querétaro.

También se conoció que debido a que tal vez pasó toda la noche a la intemperie, al parecer presentaba un cuadro de hipotermia, por lo que los servicios de emergencia la atendieron para que recibiera atención médica.

Será la Fiscalía del Estado, en base al reporte de desaparición que se interpuso por los familiares, que se harán las indagatorias sobre los hechos.

Archivado en