Gerardo Cuanalo presenta ejes de gobierno a militantes del PAN

29 de Enero de 2018
Guardar
gerardo-cuanalo-presenta-ejes-de-gobierno-militantes-del-pan
gerardo-cuanalo-presenta-ejes-de-gobierno-militantes-del-pan
Querétaro, 29 Ene 18.- El diputado federal por Querétaro y precandidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos, presentó ante los medios de comunicación los ejes de gobierno que realizaría en caso de ganar el proceso electoral internos de su partido.

Los cuatro ejes principales de gobierno explicó el legislador federal, serían la seguridad, el servicio, la obra pública en las colonias y tener un proyecto de ciudad a largo plazo, con lo que dijo, existiría un cambio seguro para Querétaro.

Explicó que esta información estaría dirigida a los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, por lo que al realizar la presentación no infringe ninguna ley electoral, tomando en cuenta la prohibición de las autoridades electorales de que los precandidatos en esta etapa del proceso hagan propuestas de campaña.

Indicó que para informar a los militantes de su partido de estos ejes, distribuirá volantes y publicidad diversa en las colonias de la capital del estado, pero solo en las casas de los militantes del PAN, por lo que insistió en que no está cayendo en actos anticipados de campaña.

“En la propia publicidad dice que está dirigida a miembros del partido, pero bueno siempre es importante que se conozca cuál es, de alguna manera, la visión que nosotros tenemos y eso es justamente lo que estamos propiciando” informó el precandidato.

Otra de las acciones que realizará en las precampaña serán foros en universidades, con la iniciativa privada y colegios de profesionistas de aquí hasta concluya el proceso de precampaña en los institutos políticos del estado.

Finalmente al ser cuestionado sobre su labor legislativa no quiso dar detalles sobre el número de iniciativas que propuso y se aprobaron dentro del Congreso de la Unión, ya que dijo ese no era el tema, pero aseguró haber realizado un buen papel como legislador federal.

Archivado en