Detienen a dos por secuestro express en Álvaro Obregón

27 de Enero de 2018
Guardar
detienen-dos-por-secuestro-express-en-alvaro-obregon
detienen-dos-por-secuestro-express-en-alvaro-obregon
México, 27 Ene (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México pusieron a disposición de la Fiscalía Anti-Secuestro a dos personas relacionadas con el delito de secuestro express, en la delegación Álvaro Obregón.

Según el parte informativo, los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Plateros realizaban sus funciones de patrullaje en la colonia Molino de Santo Domingo, cuando vía radio, tomaron conocimiento de un robo a repartidor.

Indicó que en la calle San José, los policías detuvieron a dos personas, un hombre y un menor de 33 y de 16 años de edad, respectivamente, a quienes tras acceder a una revisión preventiva, les fue encontrada una réplica de una pistola tipo escuadra de color gris plata de diábolos y un cargador de color negro.

En ese momento, apuntó, llegó la persona afectada de 39 años, quien indicó que al circular en una camioneta de carga, sobre la avenida de Las Torres, unas personas abordaron el vehículo, lo pasaron a la parte trasera, le amarraron las manos, y comenzaron a bajar su mercancía, que consistía en quesos.

El afectado comentó que fue hallado y apoyado por una transeúnte, toda vez que lo habían dejado en el interior de la camioneta y señaló a los imputados como las personas que sustrajeron la mercancía, abundó la dependencia.

Agregó que a los ahora imputados se les comunicó el motivo de su aseguramiento, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Archivado en