Lorena Jiménez asume Presidencia de Coparmex en Querétaro

23 de Enero de 2018
Guardar
lorena-jimenez-asume-presidencia-de-coparmex-en-queretaro
lorena-jimenez-asume-presidencia-de-coparmex-en-queretaro
Querétaro, 23 Ene (Notimex).- Lorena Jiménez Salcedo rindió protesta como presidenta del Centro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro para los próximos tres años.

Durante la quincuagésima tercera Asamblea Anual Coparmex, que presidió el presidente nacional del organismo, Gustavo de Hoyos Walther, Jiménez Salcedo se comprometió a consolidar el quehacer del sector empresarial en la entidad queretana.
“Creo en la participación activa de las empresas en el desarrollo económico del país”, estableció ante De Hoyos Walther, el gobernador Francisco Domínguez Servién e invitados especiales.

Puso de manifiesto el actuar de aquellos empresarios que día a día luchan contra la corrupción y la impunidad. “Mexico necesita más empresarios innovadores y menos presidentes paternalistas”, enfatizó la primera mujer que dirige los destinos del empresariado queretano.

Explicó que su gestión al frente de la Coparmex estará enfocada a acciones encaminadas a apoyar los sectores empresarial y público, con el objetivo de poner a México por delante.

Jiménez Salcedo recordó que 2018 será un año especialmente importante ante por el proceso electoral en puerta, donde las propuestas de todas las fuerzas políticas e incluso las fuerzas independientes, serán escuchadas en la Coparmex Querétaro.

Archivado en