Jaime Rodríguez “El Bronco” lleva 920 mil firmas registradas ante INE

Martín García
Periodista
22 de Enero de 2018
Guardar
jaime-rodriguez-calderon-independiente-presidencia-republica-16
jaime-rodriguez-calderon-independiente-presidencia-republica-16
San Juan del Río, 22 Enero 2018.- En su recorrido en tierras queretanas, el gobernador de Nuevo León con licencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, expresó que tiene hasta el momento 920 mil firmas ya registradas ante el Instituto Nacional Electoral (INE) de un millón 600 mil que se necesitan para ser candidato independiente a la Presidencia de la República.

Subrayó que su visita en el estado de Querétaro ha sido aprovechada para recabar algunas firmas, llegando a los municipio como San Juan del Río, Tequisquiapan y la cabecera municipal, donde ha tenido la aceptación de la gente.

“Llevamos hasta el momento 920 mil firmas de las que pide el INE que son un millón 600 mil; soy el que más a logrado y el que menos a gastado, no necesito gastar mucho, mis vehículos son rentados mensualmente y si se da la oportunidad de viajar en avión hecho la mocha, me voy en avión comercial”.



“El Bronco” describió que le gusta andar puebleando para estar cerca de la gente y que no le gusta hacer mítines, ya que lo que quiere es que la gente lo conozca como la persona que es, sin seguridad.




Abundó que además de estar en Querétaro, su agenda describe visitar los estados de San Luis Potosí, Tlaxcala, Morelos y Guerrero, asegurando que en estas dos semanas llegará al total de las firmas que pide el INE.

“Quiero ir con el doble del tope en las firmas, porque eso me asegura ganar, luego salen los incrédulos de los otros partidos, específicamente los que no me quieren y me van a seguir cuestionando, me gustaría verlos acá caminando y no he encontrado a ninguno”.

Agregó que la gente es la que mide si uno tiene actitud o no, y aseveró que tiene completo respeto con las personas que piensan que sigue siendo priísta, por lo que aprovechó a externar que tiene derecho a rectificar cosas de su vida.

“Ya guacarié los diablos que traía priístas, hoy estoy trabajando de manera independiente y no quiero a ningún político alrededor de mí, es mi decisión y esa decisión no tengo que explicársela a todo mundo para ganar una simpatía”, finalizó.