Volcadura de tráiler sobre Autopista México Querétaro

Martín García
Periodista
18 de Enero de 2018
Guardar
volcadura-de-trailer-sobre-autopista-mexico-queretaro
volcadura-de-trailer-sobre-autopista-mexico-queretaro
Querétaro, 18 Enero 2018.- Un tráiler cargado con papel reciclado, se volcó sobre la carretera federal 57 México Querétaro, cayendo a la vía lateral en dirección a Celaya.

En el percance registrado a la altura de la CTM, resultaron lesionados una mujer, una menor de edad y el conductor del transporte de carga.
Se dijo que el chofer del trailer perdió el control y cayó sobre uno de los costados sobre la carretera a desnivel de la lateral, quedando invadida la cinta de rodamiento.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Ambulancias CRUM, Bomberos, Policía Municipal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

Información de los servicios de emergencia refieren que la mujer y la menor de edad, que acompañaban al conductor, a momento del percance viajaban en el camarote, por lo que también salieron con algunas lesiones.

El accidente generó fuerte carga vehicular sobre la carretera federal 57 y la lateral que permanecía cerrada hasta que se realicen las maniobras para el retiro de la unidad y la carga que transportaba.