Entrega Memo Vega obras en El Coto y Santa Isabel

18 de Enero de 2018
Guardar
entrega-memo-vega-obras-en-el-coto-y-santa-isbael
entrega-memo-vega-obras-en-el-coto-y-santa-isbael
San Juan del Río, 18 Enero 2018.- El Presidente Municipal, Memo Vega, encabezó la entrega de obras de construcción de una aula comedor y dos salones de clases, en beneficio de los alumnos de dos planteles educativos, en las comunidades de El Coto y Santa Isabel El Coto.
El edil anunció la inversión de más de 3 millones de pesos para la ejecución de más obras y acciones a favor de los habitantes de estas localidades.

En su visita a la escuela primaria “Francisco González Bocanegra”, en Santa Isabel El Coto, hizo entrega de una aula comedor y uniformes para beneficio de los más de 160 estudiantes del plantel, compromiso que asumió durante el arranque de esta obra.
“Venimos a traerles sus uniformes y a entregarles esta aula comedor para su comodidad, porque lo mejor que podemos hacer es cumplir con la palabra empeñada”, subrayó.

Señaló que su gobierno invertirá 500 mil pesos para realizar mejoras estructurales al techo de sus salones, para reforzarlos y pintarlos, para su seguridad.

En la telesecundaria “Américo Vespucio”, de la comunidad de El Coto, Memo Vega, realizó la entrega de la obra de construcción de dos salones de clase, edificados con muros de concreto, piso con loseta de cerámica, ventanas, luminarias, protecciones de herrería y banqueta, para que los alumnos cuenten con más espacio para continuar sus estudios, anunciando también la construcción de un arcotecho.

“Estas obras son sólo un avance de lo mucho que haremos en estas comunidades. Este 2018 seguirá siendo un buen año para El Coto y Santa Isabel El Coto. Vamos a continuar con la pavimentación del camino de acceso a estas localidades”, finalizó.