Federación de Colegios construirá sede en San Juan del Río

09 de Enero de 2018
Guardar
irma-brand-zaragoza-presidenta-fedracion-colegios
irma-brand-zaragoza-presidenta-fedracion-colegios
San Juan del Río, 9 Enero 2018.- Irma Brand Zaragoza, presidenta de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas en el municipio, confirmó que iniciarán la construcción de su sede con un recurso de 2 millones de pesos entregados por Gobierno del Estado y Presidencia Municipal desde hace dos años.

También explicó que se hizo el cambio de mesa directiva a partir del pasado primero de noviembre de 2017, que estará integrada por Martín Hernández Hernández, como vicepresidente, Fidel Garduño como Secretario y Laura E. Carbajal Ibarra como tesorera.

"La obra iniciaría este mes, ya tenemos el visto bueno por parte de municipio y por parte del colegio de arquitectos", dijo.

Por su parte el arquitecto Fidel Garduño, explicó que dicho espacio servirá para realizar las reuniones mensuales de cada uno de los 14 colegios que forman parte de esta federación, mientras que la edificación del aula de usos múltiples busca tener una capacidad aproximada de 150 personas.

"La intención por lo pronto es hacer el salón de usos múltiples y posteriormente complementaremos el edificio", agregó.

Se estima que la obra pudiera concluir en un periodo de 6 meses y para junio o julio hacer uso de las instalaciones, sin embargo refieren que al contar con un presupuesto económico limitado se espera contar lo con la colaboración de los mismos colegios para consolidar la obra.

Las instalaciones se ubican en la calle Luis Donaldo Colosio número 172, Colonia Las Jacarandas, Banthí.

Archivado en