Rayados buscará llegar a final y coronarse en Liga MX

04 de Enero de 2018
Guardar
rayados-buscara-llegar-final-y-coronarse-en-liga-mx.jpg
rayados-buscara-llegar-final-y-coronarse-en-liga-mx.jpg
Monterrey, 4 Ene (Notimex).- El defensa de los Rayados de Monterrey José María Basanta aseguró que tras haberse quedado en torneo pasado a un paso del título, ahora el equipo intentará de nuevo lograr un buen desempeño en el Clausura 2018 para buscar el campeonato.


    “Obviamente no cumplimos el objetivo principal, que era la Liga (el semestre pasado); tenemos las ganas de llegar a esa instancia (la final), es importante el partido del sábado y queremos ganar la Liga, no se nos dio en dos oportunidades atrás y lo vamos a volver a intentar”, manifestó.

    Basanta declaró esto último luego de que en el Apertura 2017 cayeron en la final frente a los Tigres de la UANL y en el Clausura 2016 también terminaron con el subcampeonato al caer frente a los Tuzos del Pachuca.

    El jugador indicó que la mentalidad del equipo es buscar la corona y tratar de repetir en la fase regular lo que hicieron en el Apertura 2017, en el que terminaron de líderes, además de que fueron la mejor ofensiva y defensiva.



    “Tenemos que ir reafirmando partido a partido lo que deseamos, queremos llegar bien a la Liguilla, en el transcurso tenemos la Copa MX y vamos a pelear ambos de la misma manera”, expresó.




    Los Rayados de Monterrey tendrán este sábado su primer compromiso del Clausura 2018 cuando reciban a Monarcas Morelia, torneo que Basanta afirmó que será relevante iniciar con una victoria.

    Sobre la llegada del uruguayo Jonathan Urretaviscaya como refuerzo, el jugador dijo saben de la calidad del atacante, por lo cual esperan colabore con el equipo para alcanzar los objetivos.

    “Esperemos, sabemos lo que puede dar Urretaviscaya, ya conoce el futbol mexicano, esperemos sea así, tenemos un plantel completo, el objetivo es estar entre los cuatro, pero si llegamos primero es mejor, comentó.

    “Seguro viene a aportar y a lo mejor viene a dar ese revulsivo, pero la competencia interna permite que tengamos en nivel óptimo el plantel”, concluyó Basanta.

Archivado en