Cancelan etapa de Tour Mexicano de Voleibol de Playa en Nayarit

03 de Enero de 2018
Guardar
cancelan-etapa-de-tour-mexicano-de-voleibol-de-playa-en-nayarit
cancelan-etapa-de-tour-mexicano-de-voleibol-de-playa-en-nayarit
México, 3 Ene (Notimex).- La sexta etapa de la Tour de Voleibol de Playa, que estaba programada del 19 al 21 de este mes en Guayabitos, Nayarit, fue cancelada por los organizadores y se espera la confirmación de una nueva sede para la culminación del serial.



La Federación Mexicana de Voleibol dio a conocer que el Comité Organizador envió en anuncio de la cancelación sin dar a conocer los motivos por los cuales se decidió la suspensión.




Este modelo de competencia funciona para detectar a las nuevas generaciones del voleibol playero, toda vez que se da la oportunidad de participar a jóvenes con aspiraciones de estar en la selección nacional para los compromisos internacionales.

La FMVB anunció este proyecto desde hace un par de años encaminado a la realización de eventos en los cuales los jugadores nacionales pueden seguir con la actividad y de esta manera formar a los posibles seleccionados en ambas ramas.

Jugadores como Cecilia Ríos, de Tamaulipas, cerró el ranking del 2017 con siete mil 500 puntos, seguida de las veracruzanas Itzel Santoyo (6,500) y Jocelyn Díaz (5,500) y de la colimense Poleth Cruz(5,500).