Sandra Vidal quiere que el hijo que tuvo con Pablo Montero triunfe en Hollywood

27 de Diciembre de 2017
Guardar
sandra-vidal-quiere-que-el-hijo-que-tuvo-con-pablo-montero-triunfe-en-hollywood
sandra-vidal-quiere-que-el-hijo-que-tuvo-con-pablo-montero-triunfe-en-hollywood
La modelo argentina, madre de Pablito, uno de los hijos de Pablo Montero, confesó que desea que el niño siga los pasos de sus padres dentro de la actuación y ya le busca proyectos en Hollywood.

Pese a que los casos de acoso sexual en la industria continúan surgiendo todos los días, Sandra afirma que no hay mejor lugar para un niño que trabajar en la meca del cine "Yo creo que si hay un lugar donde un niño está seguro trabajando como actor es en Hollywood, aquí están necesitados de niños bilingües como él. Latinos. Este lugar es supersano".


Y añadió que ella también sufrió acoso e el pasado pero que ahora las cosas son diferentes "Yo he trabajado como modelo en Argentina, en Europa y era duro. A mí me pasó como modelo, muchas veces. Aquí en Hollywood también me pasó, pero hoy en día ya está todo cocinado, digamos, la gente que quiere abusar, se va a cuidar".


La orgullosa madre no escatimó halagos para describir el talento nato de su pequeño "Es increíble como actúa, no porque sea mi hijo, pero ya está entrenado para llorar, para reír... es muy bueno. El tomó sus clases de actuación pero también yo lo preparo para sus audiciones, tiene mucha facilidad, es muy sensible."

La estrella de "Rica Famosa Latina" recalcó que ella no ha influido en la decisión de Pablito por convertirse en actor "yo no lo empujé a ser actor, él quiere ser actor y cantante, esta estudiando violín, sigue con el piano..."

Finalmente el niño respaldó las palabras de su madre al afirmar que actuar es su actividad favorita "Sí, me encanta, me gusta hacer televisión".

Sandra Vidal desea que el hijo que tiene con Pablo Montero triunfe en Hollywood a pesar de los escándalos de acoso sexual.

Pese a los casos de acoso sexual en Hollywood, Sandra Vidal le busca trabajo allá al hijo que tiene con Pablo Montero.