JAPAM trabaja para reparar fuga en Avenida Juárez

26 de Diciembre de 2017
japam-trabaja-para-reparar-fuga-en-avenida-juarez
San Juan del Rio, 26 Dic 2017.- Personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, JAPAM, comenzó a partir de las 8 de la mañana con los trabajos de perforación e identificación de daño en la red de distribución de Avenida Juárez casi esquina con Hidalgo.

El personal de la dependencia destacó que las labores no se iniciaron desde el día de ayer para evitar dejar sin el servicio de agua al primer cuadro de la ciudad, principalmente a los comercios y visitantes que se encuentran en Juárez e Hidalgo.

Los trabajadores estiman que sean necesarias de cuatro a cinco horas las que se ocupen para concluir las obras, sin embargo al momento continúan en la extracción de agua para poder drenar el ducto y realizar los trabajos correspondientes a soldadura o cambio de piezas del sistema de red.

De acuerdo con los últimos reportes de la JAPAM el servicio podría restablecerse luego de las 2 de la tarde, sin embargo se hace un llamado a la ciudadanía para tener precaución al circular, ya que el bombeo de agua ha provocado encharcamientos en la Calle de Hidalgo.

Hasta el momento no existe ninguna vialidad cerrada en las inmediaciones ya que los trabajos se realizan sobre la parte de banqueta que se encuentra entre la parte contigua al Jardín de la Familia.

Etiquetas: