MORENA trabaja en incrementar padrón en San Juan del Río

Martín García
Periodista
21 de Diciembre de 2017
Guardar
morena-trabaja-en-incrementar-padron-en-san-juan-del-rio
morena-trabaja-en-incrementar-padron-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 21 Diciembre 17.- El coordinador del partido MORENA en San Juan del Río, Juan Alvarado Navarrete, aseguró que en el municipio existen por lo menos 4 mil 500 afiliaciones, con los que trabaja con miras al proceso electoral de 2018.

Destacó que mientras tanto se encuentra realizando labores políticas de acercamiento con la ciudadanía, para que se sumen a la estructura de Andrés Manuel López Obrador.

El ex diputado señaló que la respuesta de la gente es aceptable y comprometida, al indicar que se está cumpliendo con el papel de coordinador organizacional del partido, que es tener a más afiliados a MORENA en el 2018.

Alvarado Navarrete, describió también que por el momento no tiene ninguna aspiración, ya que MORENA le dio la oportunidad de coordinar dentro del partido los trabajos de organización para las elecciones de 2018.

Sin embargo dijo que una vez que se cumpla a cabalidad con los trabajos que le encomendaron, si hubiera otras opciones a las que sea llamado, no dudaría en aceptar.



“Sencillamente somos coordinadores organizacionales y estamos cumpliendo con nuestro papel, la encomienda es el acercamiento con la sociedad y las afiliaciones, no hemos tenido ninguna alianza con otros partidos, ya que están fuera de nuestra facultad”.




Con respecto a MORENA en San Juan del Río, apuntó que la gente es trabajadora dentro de la estructura y que el partido está abierto para quien quiera trabajar en el proyecto social que encabeza López Obrador, ya que la idea es que toda la sociedad se sume.

Alvarado Navarrete externó que se están dividiendo en cuestión de afiliaciones, para cubrir gran parte del municipio, al referir que la meta es muy clara en invitar a toda la población y terminar con la corrupción en todo el país.

Por último mencionó que para el mes de febrero se llevará a cabo un procedimiento interno en el partido, para saber quién es el encargado de abanderar a MORENA en San Juan del Río.