Automovilista baleado al oponerse al atraco en Querétaro

Corregidora
Un hombre recibió un impacto de bala, al impedir que dos delincuentes lo despojaran con violencia de su camioneta Nissan, en el municipio de Corregidora.

Querétaro, 18 Dic 2017.- Un hombre recibió un impacto de bala, al impedir que dos delincuentes lo despojaran con violencia de su camioneta Nissan, en el municipio de Corregidora.

Se dijo que los hechos ocurrieron sobre Paseo Ámsterdam y México, en el municipio de Corregidora, cuando dos individuos con arma en mano trataron de apoderarse de la unidad; el conductor al oponer resistencia recibió un proyectil de arma de fuego.

Al frustrarse el robo, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, mientras que testigos solicitaron apoyo a la policía y los servicios de emergencia, quienes auxiliaron a la víctima que fue trasladada de manera inmediata a un centro hospitalario.

Al mismo tiempo se montó un operativo de las diversas corporaciones para peinar la zona y tratar de ubicar a los hampones.

Se dio parte al área de servicios periciales de la Fiscalía del Estado, para las diligencias correspondientes y elementación de la carpeta de investigación.