Casa de Nariño inaugura la exposición “Así construimos paz” en Colombia

14 de Diciembre de 2017
Guardar
Exposición “Así construimos paz” en Colombia
Exposición “Así construimos paz” en Colombia
Bogotá, 14 Dic (Notimex).- Como parte de la conmemoración del primer aniversario de la firma del Acuerdo de Paz entre el gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), la Casa de Nariño abrió una muestra fotográfica que expone “los esfuerzos que se están haciendo para la construcción de la paz en el país”.

El presidente Juan Manuel Santos, quien inauguró la exposición fotográfica denominada #AsíConstruimosPaz, aseguró que la galería ilustra un nuevo renacer para los colombianos, lleno de esperanza, progreso y unidad.



“Esta exposición revela paz, reconciliación, muestra el regreso de la gente al campo, recoge la felicidad de la gente, que se da la mano y así construye paz”, expresó el mandatario.




En esta época navideña “traer estas fotos para que la gente recuerde lo que significa construir paz, eso le da un empuje a este proceso, y es lo que todos necesitamos, que todos nos unamos para edificar una mejor sociedad”, agregó el jefe de Estado.

La exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo 24 de enero, está compuesta por 15 imágenes captadas por los fotógrafos de la presidencia de Colombia, y entidades como los Ministerios de Defensa, Agricultura y Comercio, la Agencia Nacional de Tierras y Desmina Colombia, entre otras.

Archivado en