Presupuesto debe distribuirse de manera equitativa: José González

12 de Diciembre de 2017
Guardar
jose-gonzlez-ruiz-diputado-local
jose-gonzlez-ruiz-diputado-local
San Juan del Río, 12 Dic 17.- El diputado local, José González Ruiz, manifestó que el presupuesto aprobado por los legisladores para el Estado y Municipios, deberá distribuirse de manera equitativa en los diversos programas sociales.

"Una de las cuestiones aquí es que estamos tratando de buscar que hoy los recursos se repartan de manera equitativa y no nada más para en este caso la capital del estado como se daba en otros tiempos", señaló.

Destacó que las líneas de prioridad son los temas de infraestructura, vialidades, servicios de salud y principalmente seguridad, con la instalación de más cámaras de video vigilancia.

El legislador explicó que para Querétaro hay un presupuesto aproximado como de 105 millones de pesos en materia de desarrollo agropecuario, pero también existen programas donde la federación aporta de manera equitativa para los diversos proyectos.



"Estamos trabajando muy fuerte y pensamos que en los meses de enero, febrero y marzo, estaremos ya consolidando lo que será la nueva ley de desarrollo agropecuario y esperemos que se pueda llevar a cabo la socialización con las diversas organizaciones del sector", agregó.




Finalmente en cuanto al recurso y le proceso electoral que vivirá el estado en 2018, recalcó que los trabajos y el ejercicio del dinero público no se paralizará y será respetuoso de los lineamientos.

"Va a haber obras que se van a iniciar a principios del año, y tentativamente las actividades estarán continuando sin embargo o no habrá actos de inauguraciones o actos en las que se pueda estar dando alguna situación de promoción política", finalizó.