Gobierno de Memo Vega invierte en mejoras de Mercado Juárez

Martín García
Periodista
12 de Diciembre de 2017
Guardar
rehabilitan-mercado-juarez-2
rehabilitan-mercado-juarez-2
San Juan del Río, 12 Dic 17.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Memo Vega, realiza trabajos de construcción y rehabilitación, de áreas en el Mercado Juárez, con una inversión de 2 millones 500 mil pesos.

El secretario de Gobierno Fernando Ferrusca Ortiz, indicó que los propios locatarios pidieron las mejoras, ya que debido al descuido se requería la intervención urgente.

Destacó que se rehabilitan baños, techumbre, luminarias y pintura, tanto en el interior como exterior, así como mantenimiento en la zona de carga y descarga del centro de abastos.
“El gobierno de Memo Vega está generando construcciones y rehabilitación a lo mercados, tanto en el Reforma, 5 de Mayo, y ahora el Juárez, es por ello que se hizo notorio el proceso de construcción tanto afuera como adentro”.

Apuntó que se encuentran en etapa de ejecución y se espera que en el mes de enero sea entregado al 100% por el presidente municipal.

Por su parte, el presidente de locatarios del mercado, Pedro Álvarez Aguilar, señaló que desde hace más de 34 años que el mercado Juárez abrió sus puertas al municipio, por lo que a la fecha son 300 vendedores aproximadamente constituidos en la Federación Única de Comerciantes en Pequeño.

Álvarez Aguilar destacó el apoyo del edil Memo Vega, por dar mantenimiento en las áreas, que es lo que genera más atractivo a los consumidores que acuden entre semana y los sábados en el tianguis que se instala en el exterior.

“Cada uno de los locatarios está convencido de que esta rehabilitación o mantenimiento es para el bienestar de los visitantes, nos dará un buen aspecto, y más los fines de semana que vienen de comunidades a hacer sus compras”, finalizó el presidente de locatarios de Juárez.