Pueblos mágicos de Jalisco buscar elevar su competitividad

09 de Diciembre de 2017
Guardar
pueblos-magicos-de-jalisco-buscar-elevar-su-competitividad
pueblos-magicos-de-jalisco-buscar-elevar-su-competitividad
Tequila, Jal., 9 Dic (Notimex).- Como parte de las actividades para el fortalecimiento e incremento del nivel de competitividad de los siete Pueblos Mágicos de Jalisco, se realizó la primera reunión de trabajo de la Red de Pueblos Mágicos.

El subsecretario de Asuntos del Interior del gobierno estatal, Raúl Juárez Valencia, exhortó a los siete Pueblos Mágicos en mantenerse constante en los trabajos para el desarrollo de sus municipios y señaló la importancia de poner énfasis en sus servicios con el objetivo de incrementar cada día más el atractivo turístico.

Por su parte, Enrique Ramos Flores, titular de la Secretaría de Turismo en Jalisco, señaló la importancia de promover los Pueblos Mágicos con la finalidad de fortalecerlos y que esta entidad continúe con su liderazgo en innovación.

Estos trabajos ayudarán a los Pueblos Mágicos a poder acceder a mejores niveles de desarrollo y una mayor sostenibilidad, por lo que se trataron temas acerca de los lineamientos para la integración de proyectos de infraestructura.

Asimismo, sobre actualización reglamentaria; estrategias para la generación de energía renovable; mejora regulatoria así como los retos y oportunidades de la Hacienda Municipal de los Pueblos Mágicos.

Dichas gestiones continuarán en mesas de trabajo específicas, con la finalidad de crear una mayor operatividad y de esta manera, se generen acciones en concreto.

Archivado en