Timbiriche deja huella con su álbum "Juntos" y shows en el Auditorio

09 de Diciembre de 2017
Guardar
timbiriche-deja-huella-con-su-album-juntos-y-shows-en-el-auditorio
timbiriche-deja-huella-con-su-album-juntos-y-shows-en-el-auditorio
Mexico, 9 Dic (Notimex).- A sólo dos meses de su reencuentro, el grupo mexicano Timbiriche sigue dejando huella en los corazones, ahora con su álbum “Juntos” y la serie de presentaciones, de las cuales ofrecerá dos en el Auditorio Nacional el 18 y 19 de enero próximo.

La agrupación, que adquirió popularidad en la década de los 80, regresa más fuerte que nunca con 13 fechas agotadas en el "Coloso de Reforma", se informó mediante un comunicado.

En la exitosa gira por la República Mexicana, más de 400 mil personas han apreciado el espectáculo.

Respecto a su sencillo más reciente, "El ciclo", se posicionó en su primera semana de haberse lanzado a la venta en los primeros lugares del Chart Pop Español de iTunes y la radio nacional. A lo anterior se suma un nuevo material discográfico en vivo, llamado “Juntos”.

Este es un álbum en el que la experiencia y la energía de la banda hacen que los icónicos temas tomen nuevos aires.

La edición física incluye dos discos compactos con todos los temas del concierto, más “El ciclo”, como bonus track, y un DVD en vivo del concierto.

“Juntos” es una cascada de emociones para todos aquellos seguidores de Timbiriche. Un recorrido musical que va por las diferentes etapas de la banda; desde su primer álbum, con temas como “Hoy tengo que decirte papá”, “La vida es mejor cantando”, hasta cortes de Timbiriche XII como “Muriendo lento” y los clásicos “Si no es ahora”, “Princesa tibetana”, “Corro, vuelo, me acelero” y “Con todos menos conmigo”.

Entre este viaje, además, se pueden escuchar inesperados medleys en los que se reúnen canciones de “Vaselina”, de “Disco Ruido” o el divertido “Niños vs. niñas”.

La producción del concierto estuvo bajo la dirección de Sasha Sökol, quien cuidó cada detalle en todas las áreas, mientras que Benny Ibarra se encargó de la dirección y realización musical.

“Juntos” es un disco que demuestra cómo un show puede hacer que miles de asistentes, incansablemente, coreen por más de dos horas casi 60 canciones.

Este concierto también quedó grabado en video, incluido en un DVD, bajo la dirección de Diego Álvarez famoso productor. Además contiene como bonus, el lyric video de "El ciclo".

Archivado en