Desaparecido: Familiares buscan a Daniel Montesillo Hernández

06 de Diciembre de 2017
daniel-montesillo-hernandez-desaparecido-40
San Juan del Río, 6 Dic 2017.- Daniel Montesillo Hernández, de 40 años de edad, desapareció el pasado 29 de noviembre en la colonia Juárez, luego de salir de la casa de sus padres; su madre, Teresa Hernández y su hermana, continúan en su búsqueda.

En entrevista para Rotativo de Querétaro, explicó que lo vieron el miércoles 29 de noviembre, en la casa de sus padres, siendo éste día el último en que tuvo contacto con su familia y desde entonces no se sabe sobre su paradero ni se reporta actividad en sus redes sociales.

La familia ya acudió a las instalaciones de la Fiscalía en el municipio, sin embargo dice que hasta el momento no existen avances en la investigación, una situación que mantiene preocupados a sus seres queridos, y motivo por el cual buscan apoyo a través de las redes sociales para tratar de localizarlo.



"Ahora mismo voy al sindicato de Kaltex para ver qué es lo que ellos saben o como es que están buscando o procediendo, porque no sabemos nada", agregó.




Trabajaba en el primer turno de la empresa maquiladora, de la cual tampoco se tiene mayor información, ya que luego de sus actividades como líder sindical realizaba labores de apoyo hacia los demás trabajadores.

"Por lo que yo se muchas veces tenía que salir a ayudar a sus empleados a solicitar algún trámite en el IMSS o cuestiones del mismo sindicato", explicó.

Finalmente, piden a la ciudadanía ayudar a su búsqueda, en caso de tener información sobre su paradero, comunicarse a la línea de emergencia 911, o con las autoridades correspondientes para poder encontrarlo con bien.

Etiquetas: