Memo Vega beneficia a niños y jóvenes, con becas en San Juan del Río

becas
El presidente municipal Memo Vega Guerrero, realizó la entrega del segundo bloque de becas, que juntas suman 4 mil 30 estímulos económicos para niños y jóvenes estudiantes.

San Juan del Río, 4 Dic 17.- El presidente municipal Memo Vega Guerrero, realizó la entrega del segundo bloque de becas, que juntas suman 4 mil 30 estímulos económicos para niños y jóvenes estudiantes de San Juan del Río.

El edil anunció que para cerrar el año se pretenden llegar a 5 mil becas y para el año 2018, se estará buscando mayores beneficios.

Destacó que durante su gestión se han duplicando los apoyos a este rubro, al igual que el incremento económico y cuestión alimenticia.

“Estamos continuando con el apoyo a este sector que más lo necesita, a las ganas de salir adelante en sus estudios, por ello puedo decir que estaremos mi equipo y un servido en seguir paso con paso para que nuestros niños y jóvenes tengan mejor calidad de estudios y ganas de superarse”, indicó Memo Vega.

Asimismo hizo referencia al incremento al gas y otros productos que han tenido mayor demanda económica en el país y en el municipio.

Dijo que el golpe a la economía de las familias mexicanas ha tenido fuerte impacto, y como gobierno municipal está poniendo un granito de arena para aminorar los efectos.

Destacó la importancia de los programas de apoyo sociales como las becas escolares, calentadores solares, estufas ecológicas, becas para la Escuela Municipal de Computación, así como el programas de Mujeres Emprendedoras, entre otros.

Para finalizar, padres de familias y alumnos de diferentes niveles educativos, agradecieron el apoyo brindado por el presidente municipal.

“Agradezco el apoyo que nos están brindado, tanto para los padres de familias, como para nuestros hijos; este apoyo es de mucha ayuda para nuestros niños que les hace mucha falta, como uniformes, útiles y parte del desarrollo de su escolaridad”, describió la madre de un estudiante becado.