Convoca SSPM a nueva generación de policía en San Juan del Río

Periodista
04 de Diciembre de 2017
convoca-sspm-nueva-generacion-de-policia-en-san-juan-del-rio2
San Juan del Río, 4 Dic 2017.- La secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, dio a conocer la convocatoria para la formación de nuevos elementos de la policía municipal.

Arturo Calvario Ramírez, Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río.

El titular de la dependencia Arturo Calvario Ramírez, indicó que el objetivo es formar un mayor número de elementos, que una vez que hayan cursado la escuela de capacitación ingresen a las filas de la corporación.

En el marco de la ceremonia de entrega de cartillas del Servicio Militar Nacional (SMN), el jefe policíaco llamó a los conscriptos a incorporarse a la academia y servir a la ciudadanía.

Dijo que de acuerdo al adiestramiento que han tenido, las puertas se encuentran abiertas para que se unan al cuerpo de policía de San Juan del Río.
“Cada uno de ustedes ya son soldados de la nación, son guerreros con mentalidad de proteger a nuestro país, es por ello que los invito a que se unan a la policía de San Juan del Río, y ser parte de nuestra generación de cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal”.

Puntualizó también que esta vocación de proteger y servir a los sanjuanenses es con honradez, disciplina, lealtad y profesionalismo, ya que se pretende rescatar los valores cívicos y morales entre la población.

Calvario Ramírez, describió que se tiene el equipo necesario para que San Juan del Río tenga la mejor seguridad, trabajando en conjunto con la población, ya que aseguró que gracias a los esfuerzos realizados por el gobierno de Memo Vega, el municipio está capacitado para cualquier imprevisto.

Asimismo recordó que por instrucciones del alcalde en turno, cada uno de los cadetes que ingresen a la academia de policía, contarán con unas beca económica de 4 mil pesos mensuales.

Las instalaciones de la Academia de Policía se encuentran ubicadas en carretera San Juan del Río – Tequisquiapan, kilómetro 5.5, en las instalaciones de la Unidad Deportiva San Pedro.

El horario es de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. También puede solicitar información al número telefónico 2713654.