Gobierno de Memo Vega cierra 2017 con magnas obras en San Juan del Río

Martín García
Periodista
01 de Diciembre de 2017
Guardar
gobierno-de-memo-vega-cierra-2017-con-magnas-obras-en-san-juan-del-rio
gobierno-de-memo-vega-cierra-2017-con-magnas-obras-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 23 Octubre 17.- El secretario de Obras Públicas en San Juan del Río, Víctor Marín Hidalgo, describió favorable la labor que ha estado realizando el presidente municipal, Memo Vega en 2017, dado que las acciones de infraestructura recreativas son a favor de la ciudadanía.



Expuso que se han realizado 15 obras para rehabilitación, al igual que infraestructura tanto en la Alberca Semiolímpica, el Multideportivo, Ciudad Vive Oriente y otras de gran magnitud.


“Éste año hemos trabajado mucho para los sanjuanenses, para la sana integración de ellos, y el presidente Memo Vega tiene como meta trazada el bienestar social y deportivo de su gente, por ello estamos todavía en marcha para más espacios de calidad”.


Destacó también la rehabilitación en la Unidad Deportiva Oriente Maquío, al referir que se trata de un centro de integración para adolescentes, que se pretende enfocar a los buenos propósitos de la gente.

Marín Hidalgo especificó que hasta el momento existe una cifra exacta de las inversiones que se han estado concretando en infraestructura, debido a que han realizado obras con recursos federales y estatales.

Sin embargo dijo que para el 2018, ya se realizan mesas de trabajo para tener una cantidad considerable exclusivamente para proyectos, con recursos del presupuesto de la Federación y del Fondo Municipal.


“Se tienen en cuenta obras en participación con la ciudadanía, esto en base a la urbanización y electrificaciones, que se han estado haciendo de manera conjunta, donde ellos aportan una cantidad y el municipio otra”, apuntó.


Por último, agregó que la intención del presidente municipal Memo Vega, es fomentar los hábitos saludables, las metas positivas, la cultura física y la práctica deportiva en espacios adecuados, por ello la intención de acercarse a los sanjuanenses para ser partícipes y generar concientización en la utilización de lugares de esta magnitud.