Realizarán Sexto Festival del Camarón en malecón de Guaymas

29 de Noviembre de 2017
Guardar
realizaran-sexto-festival-del-camaron-en-malecon-de-guaymas
realizaran-sexto-festival-del-camaron-en-malecon-de-guaymas
Hermosillo, 29 Nov (Notimex).- La décimo sexta edición del Festival del Camarón se realizará en la ciudad de Guaymas, Sonora, en el que se estima una participación de unas dos mil 500 personas.

El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OVC) de Guaymas, Luis Arturo Mungarro López, explicó en rueda de prensa que el evento se realizará el 9 de diciembre próximo en el malecón turístico.

Señaló que en la próxima edición del Festival del Camarón participarán nueve restaurantes del lugar con una variedad de más de 20 platillos preparados a base del crustáceo.

La festividad, cuya admisión para participar tendrá un costo de 40 pesos por persona, se desarrollará de las 12:00 a las 18:00 horas, en las inmediaciones del Malecón Turístico en el centro de la ciudad de Guaymas, indicó.

El próximo 9 de diciembre se celebrará en Guaymas la décimo sexta edición del Festival del Camarón, evento cien por ciento familiar que contará con la participación de nueve comercios del municipio y la región, informó Héctor Platt Mazón.

Por su parte, el encargado del despacho de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), Héctor Salazar Platt, señaló que a través de estos eventos se promueven los destinos turísticos del estado y sus opciones gastronómicas.

“Apoyamos estos eventos, donde recalcamos algo que nos caracteriza mucho como estado, en este caso es la gastronomía”, señaló.

Destacó que la décimo sexta edición del Festival del Camarón será de corte totalmente familiar para acercar a los habitantes de aquella región del sur del estado, así como de otras regiones de Sonora.

Archivado en