Asalto armado a farmacia Guadalupana en Colinas del Cimatario

asalto
Tres sujetos asaltaron con lujo de violencia una farmacia en la colonia Colinas del Cimatario, donde amagaron al personal con armas de fuego.

Querétaro, 28 Nov 2017.- Tres sujetos asaltaron con lujo de violencia una farmacia en la colonia Colinas del Cimatario, donde amagaron al personal con armas de fuego, los amarraron en una bodega y se llevaron la venta del día y productos.

La información refiere que los tres individuos ingresaron como clientes a la farmacia Guadalupana ubicada sobre Avenida Centro Sur y una vez en el establecimiento, tomaron por sorpresa a los dependientes, a quienes encañonaron con las armas.

Se dijo que para cometer el robo, los amarraron en un cuarto habilitado como bodega y se dedicaron a saquear lo que pudieron, para luego darse a la fuga sin rumbo desconocido.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal como primer respondiente, sin embargo hasta el momento los hampones no habían sido localizados.

La denuncia habría sido presentada ante la Fiscalía del Estado, para las indagatorias correspondientes. Se desconoce a cuánto asciende la suma que se llevaron de la venta y productos.