Marcia Solórzano gestiona apoyos para mujeres en San Juan del Río

Martín García
Periodista
28 de Noviembre de 2017
Guardar
regidora-marcia-solorzano-gallegos
regidora-marcia-solorzano-gallegos
San Juan del Río, 28 Noviembre 17.- La regidora sindica Marcia Solórzano Gallego, dijo que se realizó una gestión importante con la Clínica del Carmen, especialista en enfermedades del riñón, generando 100 pruebas gratis para las comunidades del municipio.

La funcionaria indicó que se está realizando acercamiento con las personas, para que también tengan el apoyo a los que menos tienen y más necesitan.

“Apenas se acaba de gestionar y estamos pasando la información a las comunidades en donde se está asistiendo con los talleres, por ello nos hemos permitido hacer grupos de manera ordenada para el proceso de diagnostico”.

Subrayó que se hace el conocimiento de los apoyos y se conscientiza sobre el cuidado de la salud, exhortando a la sociedad a que se haga las pruebas necesarias para un diagnostico certero y a tiempo.

Además, señaló que las pláticas y cursos que se están realizando en las comunidades, no solamente son para mujeres, y que también se han presentado personas con discapacidad.



“Tenemos personas en sillas de ruedas en nuestros cursos, hasta niños están involucrados, realmente estamos proporcionando apoyos a todos los que lo necesitan, y son opciones que tenemos a la mano”, especificó Solórzano Gallegos.




Mientras que dependencias como el DIF Municipal y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Querétaro (ICATEQ), están apoyando mutuamente con proyectos que Marcia ha estado implementando.

Al igual que el Servicio Nacional del Empleo (SNE) se atiende a 20 mujeres por curso, gestionados por la misma regidora.

Para finalizar, agregó que los talleres de rosca de reyes y decoraciones navideñas, están a punto de terminar, significando una ayuda para las mujeres que quieren emprender un negocio en estas fechas.

Archivado en