Localizan viviendo con el novio a menor de edad ‘desaparecida’

23 de Noviembre de 2017
Guardar
janet-alvarado-verde-1
janet-alvarado-verde-1
San Juan del Río, 23 Noviembre 2017.- Una menor de 13 años de edad, que había sido reportada por sus familiares como ‘desaparecida’ desde el pasado 17 de noviembre, fue localizada por la policía municipal en un domicilio de la colonia Loma Alta, viviendo con un sujeto de 20 años, que en unos momentos será detenido por la Fiscalía.

De acuerdo a la Policía, la menor que responde al nombre de Janet Alvarado Verde, de 13 años de edad, había sido reportada desaparecida por sus familiares.

En su momento señalaron que la última vez que la habían visto fue en una tardeada de la escuela Jesús Reyes Heroles, por lo que se dio intervención a la fiscalía, por su presunta desaparición.

Se dijo que fue hoy por la tarde noche, cuando la policía detectó que la menor presuntamente se encontraba en un domicilio de la calle Loma Verde, de la colonia citada, por lo que una vez que salió un joven, lo interrogaron sobre la menor, terminando por aceptar que estaba en el domicilio.

La casa se encuentra vigilada por la policía municipal, en tanto llega la fiscalía para las diligencias correspondientes y el esclarecimiento de los hechos.

Es preciso mencionar, que la mayoría de reportes que se hacen de menores ‘desaparecidas’, de acuerdo a la Fiscalía, resulta que se fueron de su hogar por maltrato o con el novio, que es lo que sucedió en este caso.

Janet Alvarado Verde, vivía en la calle prolongación Fernando de Tapia No.14 y se encontraba viviendo con Francisco Javier, de 20 años de edad. Fue localizada sana y salva.