Exposición fotográfica sobre violencia hacia la mujer en San Juan del Río

23 de Noviembre de 2017
exposicion-fotografica-sobre-violencia-hacia-la-mujer-en-san-juan-del-rio-4
San Juan del Río, 23 Noviembre 2017.- Mediante el programa AMA, Atención a Menores y Adolescentes, del sistema municipal DIF, se llevó a cabo la exposición fotográfica ‘violencia hacia la mujer’.

Se trata de una muestra de imágenes que capturan la interpretación de esta problemática social desde la vista de los ciudadanos.

Minerva González Jiménez, coordinadora del programa AMA, explicó que la exposición forma parte de las actividades en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y busca expresar cómo la gente percibe la violencia en el municipio y cuenta con 14 fotografías.

Agregó que se trata de una transición de algo que puede ser bello y terminar en una mutilación o algo totalmente violento, también se pueden apreciar otras fotografías que fueron colaboración del equipo de Atención a Menores y Adolescentes.

La muestra fotográfica se presentó este jueves en el patio trasero de las instalaciones del Portal del Diezmo, sin embargo no descartan que se vuelva una exposición itinerante en otros espacios públicos o edificios de la administración municipal para difundir el tema de la eliminación de la violencia hacia las mujeres.