Atraco a punta de pistola en Bernardo Quintana, en Querétaro

Martín García
Periodista
21 de Noviembre de 2017
Guardar
Asalto

San Juan del Río, 21 Noviembre 2017.- A punta de pistola, varios sujetos interceptaron a un automovilista sobre Bernardo Quintana y lo despojaron de más de 100 mil pesos que pretendía depositar en una institución bancaria.

Los hechos fueron detectados por oficiales de la Policía Municipal, que circulaban sobre la misma arteria en dirección a Los Arcos, en los precisos momentos que los ocupantes de un vehículo y una motocicleta, le cerraron el paso a la víctima.


Para amedrentar al ocupante del vehículo que era el objetivo, los sujetos agresores hicieron varias detonaciones y una vez que los hicieron que detuvieron la marcha, lo despojaron del dinero y se dieron a la fuga.

Desde ese momento se inició una persecución de la policía, que para permitir la huída de sus cómplice, en un automóvil al parecer Nissan tipo Versa color gris, cerrándole el paso a los oficiales.

Fue en una de las calles de la colonia Arboledas, donde los patrulleros le dieron alcance a la motocicleta, que solo se detuvo una vez que la impactaron con la patrulla.


Sin embargo se dijo que el motociclista de inmediato se incorporó y accionó una arma de fuego contra los oficiales, que repelieron la agresión, dándole en el blanco, por lo que el sujeto implicado en el asalto resultó lesionado.

Una vez que fue asegurado, los uniformados solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia para su valoración y traslado a un centro hospitalario.


Al mismo tiempo se solicitó el apoyo de las demás corporaciones, quienes se sumaron a la búsqueda del otro vehículo participantes en el atraco.

Por su parte agentes de Investigación del Delito, acudieron para las primeras investigaciones con la declaración de la víctima, que permaneció sobre Bernardo Quintan, donde fue interceptada y a la que le arrebataron el monto que iba a depositar en el banco.

Archivado en