Memo Vega encabeza Desfile del 20 de Noviembre en San Juan del Río

Martín García
Periodista
20 de Noviembre de 2017
Guardar
20-nov-familia-memo-vega-desfile.a76ef047d8d24c03823acdf41c4ee7c8
20-nov-familia-memo-vega-desfile.a76ef047d8d24c03823acdf41c4ee7c8
 San Juan del Río, 20 Noviembre 17.- Espectacular desfile conmemorativo al 107º Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, fue encabezado por el presidente municipal Memo Vega, su esposa Male Ruiz y funcionarios de su gabinete.
 Participaron 46 contingentes, compuestos por 10 escuelas primarias públicas y privadas, siete secundarias, 12 planteles de educación media superior y cinco universidades.

Así como también el nuevo grupo táctico de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con 38 cadetes, 20 cuatrimotos, una patrulla, un remolque y 20 armas largas, que desfilaron por la principal Avenida de San Juan (Juárez).
En punto de las 9 horas, 13 mil personas, entre asistentes y participantes, fueron los que llenaron de colorido y entusiasmo las calles, como en cada año con la participación de niños y jóvenes, de edad preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

De igual forma, desfilaron el Centro de Día del Adulto Mayor del DIF Municipal, Grupo de la Tercera Edad de la colonia Fátima, Dannesa Gimnasia Artística, Banda de Guerra Libre Corregidora, Eagle Park Tae Kwon Do y Cabalgata Revolucionaria, entre otras.
Cabe mencionar que como invitado especial se contó con la actuación de la Banda de Marcha “Halcones FIM” de Amozoc, Puebla.

“Con estas actividades reconocemos el valor civil de estas grandes personas, encabezadas por Francisco I. Madero, Pancho Villa, Venustiano Carranza, Emiliano Zapata y Álvaro Obregón; aquí en San Juan del Río honramos la memoria de quienes dieron su vida para tener un México más estable, más desarrollado y más democrático”, expresó Memo Vega.
El alcalde entregó reconocimientos a la Escuela Primaria “Héroe de Nacozari”, por obtener el primer lugar en la categoría primarias en el 15º Concurso de Bandas de Guerra y Escoltas de Banderas “Copa Querétaro 2017”.

Al igual que reconoció al instructor de Tae Kwon Do, José Luis Pesquera Lizardi, por su amplia y exitosa trayectoria, siendo maestro de alumnos que han destacado a nivel mundial en este deporte.