Brutal Choque: parte su vehículo en pedazos en la México Querétaro

Martín García
Periodista
19 de Noviembre de 2017
Guardar
brutal-choque-mexico-queretaro-9
brutal-choque-mexico-queretaro-9

San Juan del Río, 19 Noviembre 2017.- Un vehículo compacto quedó literalmente partido en pedazos, en un brutal choque contra la base de concreto de un espectacular de la SCT en la Autopista México Querétaro.

En el percance registrado la mañana de este domingo, en el kilómetro 187 de la carretera federal en dirección a Querétaro, la conductora del vehículo Chevrolet, una mujer de aproximadamente 32 años de edad, milagrosamente salvó la vida.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el vehículo circulaba sobre la carretera en dirección a la Capital del Estado, cuando habría sido golpeado por un tráiler y proyectado contra el poste del espectacular, sin embargo esta versión no fue confirmada.

Según se pudo apreciar, el impacto fue de tal magnitud que el vehículo quedó partido en pedazos y los restos diseminados en un diámetro de por lo menos 60 metros a la redonda.

Personal de Protección Civil del municipio de Pedro Escobedo, refirió que el vehículo era manejado por una mujer que afortunadamente salvó la vida, y aunque se dijo que presentaba graves lesiones en distintas parte del cuerpo, su estado de salud era estable.

Fue atendida por una ambulancia de la Secretaría de Salud de gobierno del Estado, por lo que una vez que fue valorada y estabilizada, la trasladaron a un centro hospitalario de la capital.

Al lugar llegó un hombre que dijo era su esposa y que ante los hechos, no atinaba a comprender que ese lamentable accidente hubiera ocurrido, por lo que dio Gracias a Dios, de que su esposa hubiera salvado la vida.

“En verdad esto sucedió?”… se preguntó ante oficiales de la Policía Federal, quienes manifestaron que hasta el momento no tenían un dictamen que estableciera que el vehículo hubiera sido expulsado de la carretera por un tráiler, mientras que dijeron que su peritaje sería emitida una vez que se levantaran las partes del vehículo.

La mujer se desplaza en dirección a la capital del Estado, cuando ocurrieron los hechos, alrededor de las 07:00 horas y viajaba a bordo de un vehículo compacto marca Chevrolet con placas de circulación UKE-969-Z para Querétaro.