Multideportivo San Juan iniciará operaciones en diciembre

15 de Noviembre de 2017
Guardar
multideportivo-san-juan-del-rio
multideportivo-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 15 Noviembre 2017.- Las personas interesadas en utilizar las instalaciones del Multideportivo en San Juan del Río, podrán registrarse a partir de la próxima semana, informó el regidor síndico Pacheli Demeghi Rivero.

Dijo que en diciembre iniciará operaciones, ya que por el momento se encuentra en la fase de pruebas del equipo, para que los ciudadanos no corran ningún riesgo.

Demeghi Rivero, explicó que se trata de sistemas sofisticados como plantas de respaldo eléctrico, calderas, sistemas de tratamiento de agua para las albercas, equipamiento de aire lavado, bombas de calor, sistema eléctrico, vapor, albercas terapeútica, además de los aparatos de ejercicios.

Con respecto a los costos que se aplicarán, aclaró es un tema que sigue en análisis, sin embargo, estará muy por debajo de otras infraestructuras similares que operan en la capital del estado.

“Se manejará un costo promedio de 600 pesos al mes, el usuario podrá hacer uso de las albercas, gimnasio, regaderas, sauna y podrá tomar clases de alguna de las disciplinas que se impartirán. El cobro sigue en análisis porque habrá quien solamente desee utilizar la alberca o el gimnasio”.

El regidor síndico explicó que también habrá membresías familiares, así como para grupos con necesidades especiales a los que se les brindarán becas.

Destacó que el multideportivo tiene capacidad para más de 4 mil personas distribuidas en diferentes horarios, al referir que actualmente poco más de 600 personas han tenido acercamiento para solicitar informes sobre las inscripciones.
“Iniciamos la próxima semana, quien lo desee puede acudir a las instalaciones del Multideportivo en donde se les entregarán las hojas con los requisitos, estimamos que en los primeros días de diciembre inicie operaciones”.

Destacó que el gobierno local trabaja, con apoyo de la Secretaría de Administración para establecer el esquema que garantice precios accesibles a favor de los ciudadanos, además de brindar un servicio eficiente.

Explicó que para la operación del Multideportivo se necesita de por lo menos 100 personas y debido a que se trata de trabajadores especializados el gobierno local no puede absorber dicha nómina, será un empresario quien se encargue de ello a través de un contrato por la vía de Concesión, Leasing o APP.

Archivado en