Consolidan lechería LICONSA en Cazadero, San Juan del Río

Martín García
Periodista
15 de Noviembre de 2017
Guardar
Inaguracion de Tienda Liconsa_DR
Inaguracion de Tienda Liconsa_DR
San Juan del Río, 15 Noviembre 17.- Derivado de las gestiones realizadas por la regidora de la Comisión de la Salud, Dulce María Romero Gallegos, la comunidad de Cazadero ya cuenta con tienda Liconsa, beneficiando a más de 350 personas.

Es por ello, que durante la inauguración de la tienda, Romero Gallegos manifestó que estas acciones mejorarán la calidad alimenticia que se deben contar las familias.

Dijo que además de que será un apoyo económico para todos los beneficiarios, los gastos de traslados disminuirán un 100%, según refieren los habitantes de la localidad.
“Cazadero es una población de más de cinco mil habitantes y no tenía una lechería, es por eso que en estos momento estamos inaugurando este sueño, que ya está cumplido”, indicó la regidora.

De igual forma, señaló que para llegar a este punto, se tocaron puertas, gestionando y entregando documentos y todo para el beneficios de los adultos mayores, niños y niñas del lugar.

También subrayó la creación de nuevas lecherías en zonas donde se requieren, dependiendo del número de población, por lo que mencionó que existen tres puntos que están siendo analizados para que también puedan contar con una lechería LICONSA.

Por su parte, el delegado del programa en Querétaro, Leodegario Ríos, reconoció la gestión efectuada por la regidora, al aseverar que el recurso del programa es limitado, pero con las gestiones oportunas y correctas, la consolidación del proyectos es más viable.

“Gracias a la regidora por buscar gestionar este tipo de apoyos en beneficios para la gente, muchas felicidades por la tenacidad que se ha estado generando, no hay recursos que alcance, pero cuando hay gestiones se abren muchas puertas y en Liconsa lo están”, finalizó Leodegario Ríos.

Archivado en