Regidores en Acción llega a 14 mil beneficiarios en San Juan del Río

13 de Noviembre de 2017
Guardar
regidores-en-accion-llega-14-mil-beneficiarios-en-san-juan-del-rio
regidores-en-accion-llega-14-mil-beneficiarios-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 13 Noviembre 2017.- El programa de Regidores en Acción, impulsado por integrantes del Ayuntamiento en San Juan del Río, alcanzó a poco más de 14 mil ciudadanos desde que inició trabajos, informó Juan Pablo Higuera Gómez, coordinador de la bancada del blanquiazul.

Durante el último bimestre del año se cubrirán las 84 comunidades, pero también se regresará a algunas en donde existe mayor demanda social como es La Estancia, La Llave, San Isidro y La Valla.

Agregó que después de enero, cuando los partidos políticos hagan la designación de sus candidatos, iniciarán un período de descanso para no ser objeto de amonestaciones por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.


“Ya superamos los 14 mil beneficiarios y aunque los apoyos parecieran mínimos el impacto que se tiene en la economía de las familias es muy amplio. Para diciembre habremos cubierto la totalidad de comunidades”.


Destacó que para diciembre implementarán la modalidad navideña por lo que además de los servicios de corte de cabello y reparación de electrodomésticos, también realizarán posadas en las que se entregarán dulces y regalos para los niños.

El regidor reconoció la participación que han tenido los regidores del PAN quienes además de aportar su tiempo, ofrecen una parte de su salario para hacer el pago de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

Destacó que también algunas instituciones educativas han colaborado mediante prácticas profesionales con sus estudiantes, particularmente el Instituto Tecnológico de San Juan del Río.

“Vamos a ampliar los servicios en esta última etapa y por ello buscamos el apoyo de otras instituciones como la UAQ o la Universidad Tecnológica de San Juan del Río. El objetivo como siempre es ayudar a la ciudadanía”.

Finalmente Higuera Gómez explicó que los constantes recorridos por las comunidades, ayudan a los regidores de Acción Nacional para establecer prioridades sobre la asignación de recursos para el presupuesto de egresos del próximo año.