Independientes ‘arrasan’ con la militancia en San Juan del Río

13 de Noviembre de 2017
Guardar
heberto-sanperio-chaparro-independiente
heberto-sanperio-chaparro-independiente
San Juan del Río, 13 Noviembre 2017.- Querétaro Independiente, agrupación política que recibió reconocimiento por parte del IEEQ, cuenta en San Juan del Río con 3 mil 500 militantes y representación territorial en 10 comunidades del municipio, explicó el delegado de dicho partido Heberto Sanperio Chaparro.

Advirtió que en próximas semanas, cuando a través del comité estatal se dé a conocer quiénes serán los candidatos para los cargos de elección popular en 2018, habrán de incrementar la presencia el número de simpatizantes y su registro.

Destacó que al hacer recorridos por las comunidades han identificado molestia por parte de la sociedad con respecto a la creación de más partidos políticos; sin embargo, refirió que Querétaro Independiente es una plataforma para impulsar a ciudadanos.



“Por el momento son 3 mil 500 militantes y tenemos presencia en las 10 comunidades más importantes de San Juan del Río; sin embargo, cuando se den a conocer quiénes serán nuestros candidatos estamos seguros que el número de militantes se incrementará de forma amplia”.




Sanperio Chaparro explicó que la ciudadanía ya no confía en los partidos tradicionales, pero sí en los ciudadanos comprometidos y por esta razón, adelantó, que los representantes de Querétaro Independiente serán personas emanadas de la sociedad civil con reconocida calidad moral.

Destacó que el sábado tuvieron un consejo estatal en donde se abordaron temas para conformar la plataforma política que se registrará ante las autoridades electorales.

Al hablar sobre San Juan del Río dijo que las necesidades expresadas por la sociedad incluyen el mejorar la seguridad en las comunidades, mayor vinculación del gobierno con la ciudadanía así como el desarrollo de infraestructura básica.

“No podemos negar que en esta administración se han tenido avances, desafortunadamente ha sido para sectores muy específicos del territorio municipal como es el centro y la zona oriente. En comunidades la inversión ha sido mínima y son estas circunstancias lo que demanda la población”.