Sentencian a cuatro sujetos a más de 20 años de cárcel en Nayarit

09 de Noviembre de 2017
Guardar
carcel
carcel
México, 9 Nov (Notimex).- El Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en Nayarit, sentenció a cuatro sujetos a más de 20 años de cárcel, cada uno, por la comisión de diversos delitos federales.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que el órgano judicial impuso a José “N” y Fred “N”, 23 años y tres días de prisión, a Francisco Javier “N”, 23 años y nueve meses, y a Francisco “N”, 21 años y seis días de prisión.

Refirió que los cuatro sujetos son responsables de diversos delitos federales, como delincuencia organizada y contra la salud, además de portación de arma y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Con base en el expediente iniciado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, las personas fueron detenidas en 2009 por la Policía Federal, al atender una denuncia anónima, sobre personas armadas en elinterior de un salón de eventos en Zamora, Michoacán.

La PGR agregó que con estas acciones, el Gobierno de la República reitera su compromiso de salvaguardar la salud y la seguridad pública, así como la tranquilidad de la ciudadanía.

Archivado en