Chocan tráilers en la autopista México Querétaro

Martín García
Periodista
07 de Noviembre de 2017
Guardar
chocan-trailers-en-la-autopista-mexico-queretaro2
chocan-trailers-en-la-autopista-mexico-queretaro2
San Juan del Río, 7 Noviembre 2017.- El choque de dos trailers en la autopista México Querétaro, mantuvo cerrada la carretera por espacio de dos horas, mientras que cuadrillas de trabajadores y servicios de emergencia, retiraban aceites y diésel regados.

De acuerdo a la Unidad Municipal de Protección Civil, en el incidente registrado en el kilómetro 152 de la carretera federal, no hubo lesionados y participaron un trailer color amarillo con placas de circulación 420-DC-7 para el Servicio Público de Carga y un tracto color verde con placas de circulación NJ-35-625, conducido por Edgar Alejandro Rivas.



Debido al impacto, hubo fuga de combustible, por lo que la carretera quedó impregnada de diesel y aceite, que fue contenido con tierra para evitar que se esparciera en un área mayor.

La medida tuvo como finalidad evitar que se registrara un percance mayor, indicaron autoridades de la Policía Federal, quienes abanderaron la zona en tanto se realizaban los trabajos y el retiro de las unidades del transporte de carga.