Combatirán robo de hidrocarburo en San Juan del Río

Martín García
Periodista
03 de Noviembre de 2017
Guardar
combatiran-robo-de-hidrocarburo-en-san-juan-del-rio
combatiran-robo-de-hidrocarburo-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 3 Noviembre 17.- De acuerdo a los acontecimientos de robo de hidrocarburo que se han estado presentando con frecuencia en el municipio de San Juan del Río, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez, advirtió que no permitirán que nada ni nadie ponga en riesgo al municipio.

Dijo que han realizado mesas de trabajo con el encargado de la delegación en Querétaro, de la Procuraduría General de la República (PGR) Juan Carlos Salgado Domínguez, para la integración de un equipo interdisciplinario para combatir el robo de hidrocarburos.

“Hemos estado en pláticas con la PGR para la integración de un equipo interdisciplinario para combatir el robo de hidrocarburo a los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX)”.

style="display:block; text-align:center;"
data-ad-layout="in-article"
data-ad-format="fluid"
data-ad-client="ca-pub-2170866791591286"
data-ad-slot="1393285681">

Apuntó que estarán integrados por efectivos de la Agencia General de Investigación de Seguridad Física de PEMEX, la PGR y elementos de la propia policía municipal.

Calvario Ramírez, indicó que espera que sus elementos sean incluidos a este esquema de seguridad, ya que los que están en riesgo son los sanjuanenses.

De igual forma, agregó que gracias a la participación de los elementos de la SSPM se ha estado dando batalla al robo de hidrocarburo en el municipio, superando así por mucho las cifras de detenciones, carpetas de investigación, personas puestas a disposición y vehículos recuperados.

“Somos la única administración municipal que ha puesto atención a este delito, en el gobierno municipal no estamos ayudando a estas personas, no existe colusión con estos delincuentes que ponen en riesgo a la ciudadanía”, advirtió.

De igual forma, Calvario Ramírez enfatizó la encomienda expuesta por el presidente municipal Memo Vega, que es específicamente debilitar a la delincuencia dedicada al robo a PEMEX.

style="display:block"
data-ad-format="autorelaxed"
data-ad-client="ca-pub-2170866791591286"
data-ad-slot="9285457848">

Archivado en