Abandonan restos humanos en bolsas sobre avenida Circunvalación

02 de Noviembre de 2017
Guardar
abandonan-restos-humanos-en-bolsas-sobre-avenida-circunvalacion
abandonan-restos-humanos-en-bolsas-sobre-avenida-circunvalacion
México, 1 Nov (Notimex).- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acudieron al cruce de la avenida de Circunvalación y Lecumberri, en las inmediaciones de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, luego de que a través de la línea de emergencia 911 reportaron el hallazgo de restos humanos en bolsas abandonadas en un montículo de basura.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, en atención a la denuncia, indicaron a los policías de la zona que se desplazaran al sitio, quienes a su arribo encontraron una cabeza, una mano y una osamenta de cráneo.

style="display:block; text-align:center;"
data-ad-layout="in-article"
data-ad-format="fluid"
data-ad-client="ca-pub-2170866791591286"
data-ad-slot="1393285681">


Un primer reporte señala que presuntamente un hombre abandonó dos bolsas con cabezas humanas, por lo que se investiga la identidad del presunto responsable y de las víctimas.

De acuerdo al protocolo, los policías acordonaron el lugar y reportaron el hallazgo a la agencia del Ministerio Público.

Al sitio se arribó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia local, que trasladó los restos al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3 para iniciar las investigaciones del caso.

Archivado en