Temporada de vacas flacas aleja a convenencieros del PRI: Pineda

02 de Noviembre de 2017
Guardar
temporada-de-vacas-flacas-aleja-convenencieros-del-pri-pineda
temporada-de-vacas-flacas-aleja-convenencieros-del-pri-pineda
San Juan del Río, 2 Noviembre 2017.- Cuando es temporada de “vacas flacas” las personas que no están comprometidas con su institución la abandonan, advirtió el expresidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, al hacer referencia a las renuncias que presentaron algunos militantes del PRI.

Advirtió que en el proyecto es que el tricolor gane las elecciones en 2018, y para ello consideró que todos los actores son importantes; sin embargo, advirtió que debe existir un compromiso verdadero para mantener la unidad.

“Como el poder ya no está en manos de nuestro partido político lo que algunos hacen es buscar otras posibilidades acercándose a otro organismo para alcanzar el poder a través de cargos de elección popular, como es el caso de Josué García Canizal”, sentención Pineda Morales

Señaló que el caso de Tania Paola Ruíz Castro, fue una circunstancia diferente porque más allá de tener aspiraciones políticas, la expriísta renunció por situaciones de tipo personal y familiar.

style="display:block; text-align:center;"
data-ad-layout="in-article"
data-ad-format="fluid"
data-ad-client="ca-pub-2170866791591286"
data-ad-slot="1393285681">

Pineda Morales confirmó que la presidenta del patronato de bomberos no buscará cargos de elección popular y tampoco se afiliará a otro organismo político.


“Ella me lo ha manifestado en diferentes reuniones que no buscará cargos de elección popular, está firme en su decisión de dedicarse a sus hijos, a sus actividades personales y por supuesto a la cuestión de los bomberos”.


Cabe recordar que dentro la carta de renuncia que presentó Tania Ruiz Castro, a los comités del PRI, señaló que sus motivaciones políticas están sustentadas por el espíritu de servicio y la ética política.

El entrevistado aclaró que, independientemente de sus aspiraciones personales, serán los comités estatal y municipal quienes determinen a los candidatos que habrán de representar los cargos de elección popular para 2018; sin embargo, en los trabajos para promover la unidad se consideran a los sectores y organizaciones del partido