Supervisa Memo Vega obras en Paseos de Xhosdá

01 de Noviembre de 2017
Guardar
supervision-obras-zona-oriente
supervision-obras-zona-oriente
San Juan del Río, 1 Noviembre 2017.- Acompañado de vecinos y funcionarios municipales, el Presidente Municipal, Memo Vega, realizó una gira de supervisión de obras que su administración está ejecutando en Paseos de Xhosdá, al oriente de la ciudad.

En su recorrido, el alcalde fue dialogando con los habitantes de la zona, a quienes les preguntaba si tenían alguna observación o sugerencia sobre las obras de construcción de red de drenaje sanitario, red de energía eléctrica, empedrado húmedo y dren pluvial que se desarrolla en la zona.

Los vecinos del lugar manifestaron su agradecimiento a la administración, al referir que en el pasado los tenían olvidados y no eran tomados en cuenta, para la introducción de obras y servicios.

Memo Vega, destacó que en su gobierno se hacen obras de calidad y calles integrales y ordenadas, pues primero se introducen servicios como el drenaje y el agua potable y posteriormente se interviene con pavimentación o empedrado según sea el caso.

También aseguró que en conjunto con su equipo hacen un trabajo de planeación a la hora de decidir las obras, pues en el tema de vialidades se mejoran calles que estén interconectadas como tipo circuitos, para que el beneficio para las familias sea mayor.

Se refirió a las calles de Paseos de Xhosdá, Granjas Banthí, Santa Cruz Nieto y San José Galindo, por mencionar algunas zonas.